• nav.login
    login.form.new-user login.form.forgot-password
header.que-es-travesia header.colecciones header.contacto header.oai header.ayuda header.colabora
menu.header.image.logo
menu.header.image.logo.cultura

header.travesia.descripcion

header.que-es-travesia header.colecciones header.contacto header.oai
header.ayuda header.colabora
  1. home.breadcrumbs
  2. browse.metadata.author.breadcrumbs

browse.title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
pagination.results-per-page
pagination.sort-direction
  • item.listelement.badge
    Nuevas demandas, nuevos servicios
    (España.Ministerio de Cultura. Subdirección General de Publicaciones, Información y Documentación, 2002) Alòs-Moner, Adela d´ ; Merlo Vega, José Antonio ; Álvarez, Javier
    Se ofrece una defición de los nuevos servicios bibliotecarios como respuesta a las también nuevas demandas y necesidades de los usuarios, en comparación o como continuación de los servicios que tradicionalmente ha venido ofreciendo la biblioteca pública desde que existe como tal. El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su popularización han hecho posible que las bibliotecas públicas estén reorientando su actividad, al disponer de sistemas automatizados que simplifican y mejoran los trabajos técnicos como la catalogación o el préstamo, al tiempo que permiten ofrecer nuevos servicios, como el acceso a Internet y mejorar la comunicación con sus usuarios.
menu.header.image.logo.cultura

footer.link.dspace footer.copyright footer.link.lyrasis

  • footer.link.cookies
  • footer.link.aviso-legal