• nav.login
    login.form.new-user login.form.forgot-password
header.que-es-travesia header.colecciones header.contacto header.oai header.ayuda header.colabora
menu.header.image.logo
menu.header.image.logo.cultura

header.travesia.descripcion

header.que-es-travesia header.colecciones header.contacto header.oai
header.ayuda header.colabora
  1. home.breadcrumbs
  2. browse.metadata.subject.breadcrumbs

browse.title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
pagination.results-per-page
pagination.sort-direction
  • item.listelement.badge
    Identify customer requirements for information and library services, archive services and records management functions
    (National Occupation Standards, 2008) National Occupation Standards
    Descripción exhaustiva de lo que se espera del personal de una biblioteca de acuerdo con sus responsabilidades funcionales y no con sus categorías contractuales. Cada una de las 63 normas, estructuradas en 8 áreas, incluye la definición, a quién va dirigida, enlaces con otras normas de otras profesiones y puestos de trabajo del sistema nacional, una lista de especificaciones que hay que ser capaz de hacer para cumplir la norma, y otra lista de cosas que hay que conocer y comprender con el mismo fin.
menu.header.image.logo.cultura

footer.link.dspace footer.copyright footer.link.lyrasis

  • footer.link.cookies
  • footer.link.aviso-legal