Guía de comunicación digital para la Administración General del Estado
Otros títulos
Mención de responsabilidad
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Autores
España Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Fecha
2013-02
Editor
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Citación
Serie
Rango
Resumen
La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web2.0 (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).
Tabla de contenidos
Descripción
La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplia la Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado de 2005 y 2008; el Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España de 2009 y la Guía de Sedes electrónicas de 2010.