Home Feedback Form About Travesía Help
English Valencià Galego Euskera català español
 

Travesía > B. Publicaciones SGCB > B1. Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas > B1.7 - 2002. La biblioteca pública: Portal de la sociedad de la información >

Item

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10421/1227

Title: Formación permanente. Autoaprendizaje
Authors: Hernández Sánchez, Hilario
Gómez, José Antonio
Rodríguez de las Heras, Antonio
Issue Date: 2002
Publisher: España.Ministerio de Cultura. Subdirección General de Publicaciones, Información y Documentación
Citation: En: Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas (1º. 2002. Valencia). La biblioteca pública: portal de la sociedad de la información / I Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, Valencia, 29, 30 y 31 de octubre de 2002.- Madrid: Ministerio de Cultura, Subdirección General de Información y Publicación, 2002.- P. 309-322
URI: http://hdl.handle.net/10421/1227
Abstract: El foro Formación permanente.Autoaprendizaje se enmarca en una jornada que lleva como lema La biblioteca pública como espacio de integración ciudadana. Parece lógico, por tanto, partir de la consideración de que una de las vías en que las bibliotecas públicas pueden en España cumplir un papel activo como espacio social de integración ciudadana estriba precisamente en su capacidad para prestar servicios eficaces en relación con la formación permanente y el autoaprendizaje. Este foro es, pues, una invitación a reflexionar sobre el papel que pueden prestar las BP a los ciudadanos para ayudarles en sus necesidades formativas, reflexionar sobre la manera en que las BP en España están adaptando y desarrollando servicios orientados al apoyo, fomento y desarrollo de la formación
Is part of: http://hdl.handle.net/10421/1150
Keywords: Bibliotecas públicas
Formación continua
Alfabetización en información
Appears in Collections:B1.7 - 2002. La biblioteca pública: Portal de la sociedad de la información

Files in This Item:

File Description SizeFormat
for_310.pdf240,62 kBAdobe PDFView/Open

 

Valid XHTML 1.0! Ministry of Education, Culture and Sport 2009 DSpace Software